secretaria

Maria Ocaña, Jefa de la Secretaría de SM la Reina deja el puesto por motivos personales y familiares

03/06/2025 18:09

La Reina pierde a su más fiel colaboradora

La Reina Letizia busca ya el perfil de quien pueda acceder a la Jefatura de su Secretaría en la Zarzuela. Es un puesto muy importante y delicado porque de él depende toda la agenda de la Reina, concienzuda en su trabajo diario.

Entrevista en Onda Cero

04/02/2020 14:29

Entrevista en Onda Cero

04/02/2020 14:29

La secretaria de Estado de Turismo defiende la reforma del aeropuerto de Palma

La secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Isabel Oliver, concede una entrevista en exclusiva a Onda Cero Mallorca donde valora los últimos datos turísticos y la intención de Aena de reformar las instalaciones de Son Sant Joan.

Exclusiva

12/12/2019 15:36

Mae de la Concha defiende en Onda Cero los complementos salariales. "Yo quiero el mejor equipo"

La secretaria general de Unidas Podemos, Mae de la Concha, se pronuncia sobre los polémicos 'sobresueldos' de hasta seis altos cargos del Govern balear, todos de Podemos, que cobran un plus anual de 22.000 euros para vivienda y transporte. En esta breve entrevista que concede a Onda Cero Mallorca la también consellera de Agricultura explica cuál es su postura.

Exclusiva

12/12/2019 15:36

Mae de la Concha defiende en Onda Cero los complementos salariales. "Yo quiero el mejor equipo"

La secretaria general de Unidas Podemos, Mae de la Concha, se pronuncia sobre los polémicos 'sobresueldos' de hasta seis altos cargos del Govern balear, todos de Podemos, que cobran un plus anual de 22.000 euros para vivienda y transporte. En esta breve entrevista que concede a Onda Cero Mallorca la también consellera de Agricultura explica cuál es su postura.